La ficción finalizó este miércoles entregando un final feliz a casi todos sus personajes. Así, entre una fiesta de matrimonio, se dieron buenas noticias para todos en la caleta.

Este miércoles Mega despidió su teleserie nocturna Amar Profundo con su episodio final lleno de emociones y acción. Y es que, en su capítulo anterior, los televidentes quedaron intrigados al desconocer el destino de Fabián (Nicolás Oyarzún), quien se enfrentó con su barco a las grandes maquinarias de la pesquera Alpha Sur.

Ante un choque inminente y la diferencia del tamaño de ambas embarcaciones, Fabián parecía encontrarse en una encrucijada entre la vida y la muerte. Y eso pareció cuando, al colisionar con el buque pesquero, su barco hubiera quedado destrozado en alta mar.

Así, entre los escombros, el personaje de Oyarzún acabó hundiéndose en el agua, siendo salvado por Tamara (María Gracia Omegna) y sus hermanas, quienes pudieron llevarlo a la superficie y, tras múltiples maniobras de resucitación, el pescador vivió.

Dos semanas después, Ignacio (Jorge Arecheta) aparecía en la cárcel tras confesar en un video de redes sociales que hizo una serie de engaños para poder acceder a la licitación de la fallida construcción del embarcadero en la Caleta. Pese a su final, donde su propio padre lo dejó como el único responsable de los delitos, el personaje no se muestra arrepentido de su decisión de confesar.

Asimismo, Tamara y Fabián celebraron su matrimonio en la ribera de la caleta. Ahí, en medio de la fiesta por la nueva unión, se supo el destino de otros personajes de la ficción.

Tamara y Fabián se besan en su matrimonio.
Captura Mega

Por un lado, Jeimy (Paula Luchsinger) al fin podrá cumplir su sueño de casarse, luego de que Lizardo (José Antonio Raffo) le pidiera matrimonio. Las buenas nuevas no quedaron ahí, ya que Ramona (Magdalena Müller) le reveló a Danilo (Fernando Godoy) que está embarazada.

Asimismo, Rafaela (Octavia Bernasconi) decidió quedarse en Chile en vez de estudiar en Estados Unidos, reconciliándose con Oliver (Max Salgado), con quien comenzó una nueva relación amorosa.

Cristóbal (Hernán Contreras) tampoco estuvo aparte de los finales felices luego de que su hijo, Gaspar (Diego Rojas), lo perdonara y dejara abierta la puerta para que puedan tener una buena relación entre padre e hijo biológico.

La villana de la ficción, Marlén (Elisa Zulueta), buscó además el perdón de Fabián por todas sus acciones a lo largo de la historia, logrando una reconciliación amistosa. Además, la mujer reveló que decidió iniciar un proceso de adopción para formar una familia.