El periodista Eduardo Fuentes vivió un momento íntimo con Kenita Larraín luego de que ambos recordaran las pérdidas que sufrieron. "Hablando uno se va sanando", comentó entonces la ingeniera.

Durante la noche del martes, la numeróloga e ingeniera María Eugenia “Kenita” Larraín conversó con Eduardo Fuentes sobre diferentes momentos de su vida, viviendo un íntimo momento con su entrevistador al hablar de la pérdida de su embarazo en 2021.

Larraín hablaba sobre su hija Sophia, cuando Fuentes le preguntó si buscaba darle un hermanito a su hija, pregunta con la que la ingeniera se emocionó de inmediato.

“Siempre lo conversábamos con mi marido, porque somos papás cuarentones y lo más seguro es que no estemos para Sophia cuando tenga varios años. La idea era que con un hermano o una hermana, ella podía quedarse acompañada, darle una seguridad”, comenzó diciendo la también influencer.

En eso, Larraín recordó que ella y su marido realizaron un tratamiento que, tras un fallo, acabó con una pérdida gestacional en medio de un cuadro de COVID-19.

Todavía estoy haciendo el duelo de eso. No sé si tú alguna vez tuviste una pérdida”, comentó entonces la entrevistada.

Sí, la tuve y es muy doloroso. Es terrible. Yo tuve pérdidas antes de Alma (su hija) y después de Alma. Es doloroso, porque uno se entusiasma, se ilusiona”, comentó también emocionado Fuentes.

“Piensas en ellos con nombre y apellido… El golpe de la realidad es tan duro, que es difícil salir de ahí”, continuó el periodista, mencionando entonces que estaba bien si su entrevistada quisiera evitar el tema.

“No, ¿sabes? Hablando uno se va sanando. Gracias por tener la confianza de contarme a mí”, le contestó Larraín.

“Es tan importante ancestrológicamente, que aunque ese bebé haya estado un día ahí como hijo de esta familia, hay que honrarlo, agradecerle, porque igual vino”, continuó mencionando la numeróloga. Asimismo, aseguró que siempre aconsejaba darle un nombre a los hijos no natos.

“Entonces que lindo que tú les tengas nombres, porque yo también lo hice. Le puse Miguel, por el Arcángel Miguel”, reveló la modelo.

Asimismo, recordó la partida de Miguel, lamentando la falta de contención que tuvo debido a su cuadro de COVID-19.

“Caí a la clínica porque me empecé a desmayar. Como estaba embarazada, todos los síntomas se intensificaron, tenía muchos dolores de cabeza, terrible”, recordó.

Larraín se contagió a inicios de la pandemia, asegurando incluso que, además del aislamiento, “todos te veían vestidos como de astronautas, te sentías casi como si fueras la peste”.

“Antes de salir de la clínica me dijeron que ya no estaba embarazada”, narró entonces.

“Es triste”, expreso, asegurando que, pese al duro momento, “esto me ayudó a soltar ese control de que Sofía sí o sí va a ser más feliz con un hermano. Porque a lo mejor no, quizás ella en su contrato decidió venir a ser hija única”.

De todas formas, Larraín aseguró que no se cierra a poder tener un nuevo bebé.