La ex modelo María Eugenia “Kenita” Larraín reveló que perdió un embarazo hace cerca de un mes.

Las declaraciones de la numeróloga llegaron luego de que su amiga Giuliana Sotela fuera eliminada de El Discípulo del Chef, donde ambas competían.

La emoción se apoderó de Larraín, quien más tarde aprovechó de explicar por qué estaba tan afectada. “Obviamente me afecta porque estoy más sensible”, dijo en una entrevista frente a las cámaras.

“Hace un poco más de un mes tuve a toda mi familia hospitalizada, todos graves. Me incluyo. Y además dentro de la clínica me enteré ahí que estaba embarazada y tuve una pérdida”, afirmó.

“Por eso es que lloro, porque tengo que hacer el duelo de ese bebé que no tuve, entonces obviamente que ando más sensible de lo normal”, reconoció.

Pese al dolor por el que atraviesa, la modelo explicó que estar en el programa le ha ayudado porque “estar acá me pone feliz”.

“De alguna forma estoy aprendiendo algo que es un arte, que es cocinar. Y estoy muy fascinada por eso, así que eso también me hace comprometerme más emocionalmente, pero claramente estoy pasando un momento difícil”, cerró.

Recordemos que Kenita y Giuliana, ambas ex esposas de Marcelo Ríos, crearon un fuerte vínculo en el espacio de cocina, convirtiéndose en buenas amigas.