La situación se dio en medio de una entrevista con el Capitán Sebastián Undurraga. Ninguna de las dos habló del caso después del despacho.

Varias han sido las veces que noteros de los matinales Contigo en la Mañana (Chilevisión) y Mucho Gusto (Mega) han discutido por entrevistas en vivo. Esta mañana Daniela Muñoz (CHV) y Katherine Ibáñez vivieron un instante de tensión.

De acuerdo a lo que consignó La Cuarta, al inicio de esta jornada ambas llegaron a reportear lo ocurrido en las cercanías a Melipilla, donde una colisión múltiple de camiones y vehículos ligeros detuvo el tránsito en la Ruta 78.

Lee también...

Fue así como las dos noteras comenzaron a conversar con el capitán de Carabineros Sebastián Undurraga.

No obstante, y tras responder la primera pregunta, las profesionales hablaron al mismo tiempo, lo que detonó la molestia de Ibáñez.

“Dani, a ver si podemos alternar las preguntas porque estamos las dos al aire, porfa (sic)”, expresó disgustada. Su colega no respondió.

Otra vez los matinales de Mega y Chilevisión

Pese al comentario ambas siguieron realizando el despacho con normalidad y entrevistaron, por separado, a testigos del hecho.

Durante la mañana se reportaron cinco lesionados entre todos los accidentes. Así lo señaló Luis Mondaca, segundo comandante de Bomberos de Melipilla, quien agregó que ninguno está en riesgo vital.

Todos los heridos fueron trasladados hasta el Hospital de Melipilla.