Pese a que muchos usuarios esperaban ver el tenso cruce entre ambas artistas, el capítulo omitió el momento que se vivió en el set.

La noche de este martes CHV emitió un nuevo capítulo de The Voice, sin embargo, este era uno de los más esperados de la semana debido a que mostraría la presentación que acabó con una discusión entre las coaches Cami y Yuri.

Fue en mayo de este año cuando la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que ambas artistas tuvieron una fuerte discusión en el set respecto al vestuario de una concursante, específicamente Vannia Aguilar, quien incluso habló al respecto en sus redes sociales entonces.

“En lo personal, estoy muy agradecida de la oportunidad que me da CHV para visibilizar mi carrera artística. Y si bien no comparto la opinión de algunos jurados, obviamente respeto su opinión y su trayectoria artística”, expuso en mayo.

Sin embargo, el episodio mostró efectivamente la presentación de Aguilar, pero sin mostrar el tenso momento entre la mexicana y la chilena.

Tras la presentación de Vannia Aguilar y Yalimar Falcón, en el contexto de las “batallas”, solo emitieron las evaluaciones de cada cantante, las cuales fueron breves.

“Yalimar, te vi muy concentrada en lo tuyo, pero no vi esa conexión de compañeras como lo hemos visto antes. Esto fue una batalla, cada una en su show”, dijo Yuri en su crítica al show, especificando que “faltó esa complicidad de compañeras”.

Por su parte, Cami comentó que durante el espectáculo “estuvieron desconectadas una de la otra, no las sentí en la misma película”.

Así, no se profundizó en el momento de discordia entre las cantantes y Randy, de Gente de Zona, comentó que Yalimar continuaría en competencia.

El cruce entre Cami y Yuri en The Voice

En este contexto, BioBioChile confirmó que las dos intérpretes efectivamente tuvieron un cruce de opiniones. Producto de esto, las grabaciones se detuvieron por cerca de una hora, tiempo en el cual las dos artistas estuvieron en camarines.

Durante esos momentos Beto Cuevas, el dúo Gente de Zona y el propio Julián Elfenbein ayudaron a calmar al público cantando algunos temas sobre el escenario. Poco después, Yuri y Cami conversaron de forma más calmada y solucionaron sus diferencias de buena forma.

Así, la misma voz de Maldita Primavera compartió un registro en redes sociales donde canta Todo mi Corazón, en medio del escenario del programa de cantantes. En eso, se acerca al asiento de Cami y se toman de la mano.

“No hay nada que la música no pueda unir”, escribió la artista en su publicación.

BiobioChile se contactó con CHV para saber el motivo de que no se haya mostrado el cruce en el capítulo de The Voice, donde aseguraron que la discusión no ocurrió en cámara.

La falta de ese momento en el episodio no pasó desapercibido por los usuarios en redes sociales, donde los usuarios realizaron memes y bromas respecto a la situación.