Antes del duelo entre Inter de Milán y Torino, el chileno Alexis Sánchez le jugó una pesada broma a niños que esperaban por el plantel 'lombardo'.

El Inter de Milán de Alexis Sánchez recibió este domingo al Torino, en un duelo donde el cuadro ‘lombardo’ celebró con sus hinchas el título de Serie A obtenido ante AC Milan el pasado lunes.

Como era de esperarse, el ambiente en los ‘neroazzurros’ fue de fiesta y eso se duplicó luego del triunfo 2-0 con los goles del turco Hakan Calhanoglu.

Y uno que se sumó a la fiesta fue ‘Maravilla’, a quien se le vio exigiendo minutos con algunos comentados gestos durante el encuentro.

En la previa del partido, cuando el plantel ‘lombardo’ arribó al estadio Giuseppe Meazza, un grupo de niños recibió a los jugadores en el acceso a camarines.

Ahí, los pequeños saludaron amistosamente a los cracks del Inter, aunque Sánchez les dio un susto como parte de una broma.

Alexis pasó por delante de ellos con la cabeza gacha, como queriendo evitar darles la mano, pero en ese momento saltó hacia ellos y les regaló una sonrisa.

El momento fue destacado en las redes sociales del Inter de Milán, que sigue celebrando su vigésimo título de liga italiana.