La cantante ganó la primera temporada del estelar de disfraces de Chilevisión. "Jamás olvidare lo que viví!", confesó en redes sociales.

A través de redes sociales, la cantante Daniela Castillo reveló imágenes de cómo fue el “tras bambalinas” de su participación en “¿Quién es la Máscara?”, estelar de Chilevisión donde resultó ganadora de su primera temporada.

“Miren el video que me mandó mi querido amigo @carlosfigueroasalazar”, comentó Castillo en referencia al director musical del espacio, Carlos Figueroa, también detrás del extinto “Yo Soy”.

“Ese fue el primer día que probaba la voz de Muñeca, estaba encontrándome con este hermoso personaje que se robó por completo mi (corazón) y me trajo de vuelta a la música”, añadió.

En la secuencia, vemos a la artista grabando una de las canciones que interpretó dentro del disfraz de Muñeca, así como sus esfuerzos por volver irreconocible su voz.

“¡Que lindo proceso! ¡Gracias Carlitos por estar en cada paso! Y gracias @venegastian por también ser parte importante de este camino. ¡Jamás olvidare lo que viví!”, apuntó.

Tras ganar la primera temporada del estelar, la cantante recibió un monto de $10 millones de pesos que destinó a pagar deudas originadas a raíz de la pandemia

En redes sociales, Daniela Castillo recibió decenas de mensajes de felicitaciones por su registro interpretando a Muñeca. “Qué emoción, qué alegría, qué talentosa eres querida @danicastillomusica. ¡Cuando descubrimos a la muñeca!”, comentó el aludido Carlos Figueroa.

Por su parte, Denisse Malebrán agregó: “¡qué lindo registro!”. Revisa la secuencia completa, a continuación: