Su marido, que no se ha dejado ver anteriormente, es el encargado de tomar sus fotografías.

A través de su instagram Daniella Chávez anunció que contrajo matrimonio este domingo con su novio de hace más de 15 años, Ariel Gutierrez.

La noticia causó gran sorpresa entre los seguidores de la modelo Playboy ya que no había hecho anuncios relacionados anteriormente en la red social.

Mediante un reels Chávez compiló los momentos más importantes de la ceremonia y aclaró algunas dudas.

“Un resumen y agradecimientos a todos los que trabajaron y fueron parte de este hermoso recuerdo, todo esto en 2 semanas que se pensó y se hizo”, declaró en una storie de Instagram.

En las capturas se puede ver cómo se organizó el evento realizado en Estados Unidos, lugar donde vive hace algunos años.

En los registros también mostró que lució un sombrero confeccionado por el novio de Di Mondo, Eric Javits y su vestido de fiesta, blanco y muy corto -fiel a su estilo-, combinado con zapatos Jimmy Choo.

La ex conejita también realizó su despedida de soltera en las costas de Miami en un yate donde se le vió luciendo un atuendo de lencería blanco.

¿Quién es el marido de Daniella Chávez?

Aunque no se conoce mucho sobre el marido de Daniella Chávez, ya que es un hombre alejado de los tabloides, por información recopilada hasta ahora se sabe que Ariel Gutierrez es ingeniero en administración de empresas mención marketing y, también, fotógrafo de la modelo, como ella misma lo ha hecho saber en algunas ocasiones.

Gutierrez comentó en una de las publicaciones sobre el matrimonio hecha por Chávez: “la novia más hermosa del mundo. Te amo y juntos por siempre”, escribió su, ahora, marido.

Si bien es un hombre alejado del mundo del espectáculo en sólo una ocasión ha sido visto de manera pública, específicamente, en una entrevista cuando la modelo tuvo problemas con fiscalizadores del Ministerio de Salud, cuando realizaban visitas, a su juicio, muy recurrentes cuando realizaba cuarentena por Covid.

De ahí en más Gutierrez, con quien comparte una hija, no se ha dejado ver, de hecho, publicó sólo una fotografía sobre el matrimonio en su cuenta de Instagram donde se pudo ver la mesa donde se realizó la cena.

En tanto, la publicación de la conejita playboy ya suma más de 45 mil reacciones de sus fans.