Todo surgió, ya que '¿Quién es la máscara?', se vio afectada en su horario normal, por la serie turca "Doctor Milagro".

Maria Elena Swett, más conocida como Mane Swett, es jurado en el programa de Chilevisión ¿Quién es la máscara?, y debido a que cambiaron el horario de transmisión de este, la actriz bromeó con un meme en sus historias de Instagram.

Primero compartió un Reel en el que comentó “Viene el capítulo 6 temporada 3” del programa y agregó “A qué hora? Solo Dios sabe”.

Luego publicó, también en sus historias, una imagen referencial de Dios donde se le ve confundido.

A continuación te dejamos las capturas de pantalla:

Historias de Instagram de Mane Swett
Capturas de pantalla

Todo surgió, ya que ¿Quién es la máscara?, se vio afectado en su horario normal, por la serie turca “Doctor Milagro”.

Esta la transmitían en otro momento del día, pero por su buen rating tomo el horario estelar a las 22:30 horas.

Y el show se corrió para media noche. No obstante, el lunes pasado inició cerca de las 00:00 horas y el martes comenzó casi a las 00:30.

Programa de Chilevisión

¿Quién es la máscara? es la versión chilena de “King of Mask Singer”, originario de Corea del Sur.

Este está conducido por Julián Elfelbein y tiene cuatro jurados, el actor Cristián Riquelme, la periodista Macarena Pizarro, la actriz María Elena Swett y el también periodista Cristián Sánchez.

Actualmente el programa está en su tercera temporada, en cada una se presentan 12 celebridades que deben estar disfrazados y cantar. Mientras que el jurado toma el rol de ‘investigadores’ y deben adivinar quien está detrás de la máscara.

Hasta ahora han descubierto a la mitad de los famosos, que son: Víctor ‘Zafrada’ Díaz, el actor Benjamín Vicuña, el futbolista Mark González, la periodista Macarena Tondreau, el animador Leo Caprile y el comediante Mauricio Flores.

Por lo que siguen en competencia Guagua, Abuelo, Caperuza, Conejo negro, Cleogata y Lechuza, estos personajes serán develados en los siguientes programas que se transmiten de domingo a miércoles.