Se trata de Fernanda Hansen, quien se lleva un premio de 10 millones de pesos y un galardón del programa.

En el comienzo de su tercera temporada, este lunes ¿Quién es la máscara? (Chilevisión) reveló la identidad de Panda, que en el capítulo anterior obtuvo el primer lugar de su segunda parte.

Se trata de la periodista Fernanda Hansen, quien compitió en la final de la pasada versión con Puma y Bola Disco, quienes terminaron siendo los cantantes Quique Neira y Leo Rey, respectivamente.

Fernanda Hansen en Quién es la máscara
Captura | Chilevisión

“Fue un juego maravilloso para mí reencontrarme en la tele… en un corpóreo (…) puro gozar y hacer lo que me encanta”, dijo tras conocerse su identidad.

“Vivir esta experiencia (…) todos mis ángeles de la guardia estaban arriba mío acompañándome. Fue hermoso. Y dediqué este programa porque lo siento profundamente a alguien que quiero mucho. Estoy contenta, agradecida. Me re-encanté mucho con el escenario”, añadió.

La producción, conducida por Julián Elfenbein, tiene una dinámica en que conocidos rostros del espectáculo local, escondidos por disfraces, interpretan canciones para que un grupo de “investigadores” -compuesto por Mane Swett, Cristián Riquelme, Macarena Pizarro y Cristián Sánchez– averigüe sus identidades.

De esta forma, Sánchez afirmó que Panda sería Karen Bejarano; Swett sostuvo que sería Antonella Ríos; Pizarro -la única que adivinó- aseguró que sería Fernanda Hansen; y Riquelme, que sería Carolina Soto.

En la primera temporada, la triunfadora fue Muñeca con la interpretación de Daniela Castillo.