Un periodista de Canal 13 fue víctima de un ataque de risa luego que su entrevistado terminara de manera abrupta -y un tanto cómica- la conversación.

Un distendido momento fue el que protagonizó la tarde del sábado un reportero de Canal 13, quien no pudo evitar un ataque de risa en pleno despacho.

Se trata de Matías González, quien se dirigió hasta Pucón para mostrar las atracciones de la localidad ubicada en la región de la Araucanía como destino veraniego.

Para esto, el reportero se subió a una bicicleta acuática y así dar un tono más lúdico al enlace.

“Habíamos pensado hacer este despacho en la playa, pero para qué vamos a hacer eso si estamos acá inmersos en el Lago Villarrica“, comenzó señalando González.

Y aunque el comunicador admitió que no sabía nadar, se mostró seguro ya que junto a él se encontraba la persona encargada de dichas embarcaciones.

“Yo no sé nadar, tengo un poquito de miedo acá en alta mar. Pero hay un hombre que me da seguridad, el Capitán Gallo, quien arrienda todas estas bicicletas y kayaks”, contó.

Fue en ese momento en que el periodista comenzó a entrevistar al capitán. No obstante, lo llamativo ocurrió cuando en medio de la conversación el entrevistado decidió lanzarse al mar y dejar solo al reportero junto a su camarógrafo.

“Muchísima gente, más que ningún año, parece el mes de febrero cuando Pucón está al máximo en turismo. Bueno, permiso, me están llamando de la capitanía”, exclamó el capitán, quien saltó de la bicicleta para nadar por el lago Villarrica. “Ahora bajan solos”, agregó.

Esto provocó un ataque de risa en González, quien no pudo contener las carcajadas pese a estar aún al aire.

“A llegar con la bicicleta a la orilla después de haber quedado solo en esa embarcación. El capitán se fue nomás y dejó solo a Matías”, comentó el conductor del noticiero, Cristián Pino.

“No sabemos si es de nervioso, porque no puede volver, porque el capitán lo dejó completamente solo”, añadió.