Este martes María Luisa Godoy protagonizó un divertido momento en el Buenos Días a Todos luego de ser víctima de un ataque de risa.

Ocurrió mientras la animadora debía leer un anuncio comercial, razón por la cual debió realizar más de un intento.

Todo comenzó luego que Carolina Escobar presentara una crema antiarrugas, producto que es uno de los auspiciadores del espacio televisivo.

“Nos vamos a aplicar ahí en las patas de gallo”, señaló en tono de broma Godoy, tras lo cual uno de los editores le gritó fuera de cámara: “y harta”.

Esto generó las risas de los presentes. “Espérate nomás, te la vamos a cobrar”, respondió la comunicadora en un tono de humor.

Posteriormente, la animadora del matinal comenzó a leer la publicidad de un producto para limpiar el inodoro, momento en el que no pudo evitar un repentino ataque de risa.

“Perdón, es que me hablan por aquí (refiriéndose a la muela, audífono por el cual reciben instrucciones los rostros de televisión) para que te dé el pase a ti”, se excusó -con mucho esfuerzo- mirando a Gonzalo Ramírez.

“¡Así no se puede! Después me retan los auspiciadores”, agregó, mientras el resto se reía por su lapsus.

Luego de no poder completar el anuncio, Godoy debió tomar un poco de aire para volver a intentarlo, pero fracasó nuevamente debido a las risas.

Finalmente, la tercera fue la vencida, pudiendo leer íntegramente la mención, desatando los aplausos de sus compañeros de labores.