El conductor del espacio de noticias sorprendió a su colega con un inesperado saludo antes de comenzar con las informaciones del día.

Antes de terminar el año, la periodista y conductora del noticiero Meganoticias, Soledad Onetto, compartió en sus redes sociales que se convertirá en madre por primera vez.

Bajo este contexto, su colega y co-animador del espacio de noticias, Juan Manuel Astorga, sorprendió a la comunicadora con un conmovedor saludo al iniciar el noticiero.

“Se va terminar el año y tenemos un montón de noticias que revisar, pero es imposible, por lo que representa la Sole, que uno no parta el noticiero felicitándola por el hecho de que se va a convertir en madre”, expresó Astorga.

“Una noticia que nos comunicó oficialmente a todos el día de hoy. Ni les cuento, los llantos, los regalos. Tiene más mensajes en WhatsApp, que los que recibió Boric cuando ganó“, agregó el comunicador.

Entre risas y felicidad, Onetto agradeció el cariños mensaje de su compañero y el de sus seguidores en las plataforma digitales. “Muchas gracias a todos los que me han enviado un mensaje. La verdad es que es una felicidad eterna y enorme”, respondió la animadora.

“Vamos con las informaciones, aunque para mí esa fue la noticia más importante del día“, concluyó la periodista.

Cabe recordar que Soledad Onetto confirmó la noticia ayer jueves a través de una publicación en Instagram. “Llegarás al mundo y te cuidaré con todo mi amor porque es lo que mejor sé hacer, amar”, escribió en el post.

“Estamos felices de tenerte tan cerca para disfrutarte, protegerte y darte la libertad para que seas quien quieras ser! Te amamos infinito! Bienvenido mi niño… ya estás con nosotros”. añadió.

A fines de noviembre, en una entrevista con Revista Velvet, la conductora de noticias mencionó que un de sus mayores anhelos era convertirse en madre junto a su pareja.

En aquella ocasión señaló que “la tecnología siempre ha sido mi aliada (…) Estoy en pareja y muy feliz hace años (…) es abogado, y no es conocido, así es que voy a cuidar su privacidad”.

Onetto, de 45 años, comentó en la entrevista que “los casos de mujeres embarazadas espontáneamente a esta edad son altamente improbables”. Por ello, tomó la decisión de congelar sus óvulos para obtener mayores posibilidades de quedar embarazada.