La lectora de noticias de Mega cumplió su sueño junto a su pareja.

Este jueves la periodista Sole Onetto, actualmente en Mega, confirmó a través de sus redes sociales que espera a su primer hijo.

Mediante una publicación en Instagram, la comunicadora indicó que esta es “la mejor noticia que le ha tocado entregar”.

“Muchas veces me preguntaron ‘qué noticia te gustaría dar?’… y yo inventaba algo como ‘se firmó la paz mundial’, ‘anuncio el fin de la guerra’, ‘descubrieron la vacuna contra el cáncer’ etc! Hoy tengo clara la respuesta y la mejor noticia que puedo dar es que “llegarás al mundo y te cuidaré con todo mi amor porque es lo que mejor sé hacer, amar”, expresó.

“Con @abarriosz estamos felices de tenerte tan cerca para disfrutarte, protegerte y darte la libertad para que seas quien quieras ser! Te amamos infinito! Bienvenido mi niño…ya estás con nosotros”, agregó.

En una reciente entrevista, la periodista había indicado que uno de sus sueños era convertirse en madre junto a su pareja.

“La tecnología siempre ha sido mi aliada (…) Estoy en pareja y muy feliz hace años (…) es abogado, y no es conocido, así es que voy a cuidar su privacidad. Es un hombre fantástico, un hombre muy sensible, muy de detalles, muy romántico, pero a la vez muy outdoor”, contó en ese entonces.