Catherine Mazoyer ha compartido fotografías de su progenitora en redes sociales con hermetismo, aunque deslizando que su situación es delicada.

La actriz Sonia Mena (85), madre de la también intérprete Catherine Mazoyer, se encuentra en un crítico estado de salud y piden oraciones por su recuperación.

BioBioChile pudo confirmar que la mujer, recordada por sus apariciones en teleseries como Floribella y Los exitosos Pells, además de una serie de producciones teatrales, se encuentra en riesgo vital.

Mazoyer, de 42 años, ha compartido fotografías de su progenitora en redes sociales con hermetismo, aunque deslizando que su situación es delicada.

Su amigo, Álvaro Santi, fue quien el pasado domingo llamó a una cadena de oración por la salud de Mena mediante Instagram, la que fue agradecida por Mazoyer.

“Les pido a todos los que deseen unirse que en ese horario eleven una plegaria o simplemente una intención amorosa hacia ella”, emplazó, añadiendo que se encuentra con el problema de salud desde este viernes.

“La unión de un grupo de maravillosas personas como ustedes en una misma causa puede hacer milagros más aún cuando los corazones se vuelven receptivos a la divinidad para luego transmitirla”,escribió luego.

En redes, una serie de actores del mundo de la televisión le han entrado su apoyo a Catherine. Gabriela Hernández, Ingrid Parra, Pato Torres y Maly Jorquiera son algunos de ellos.

Por ahora se desconoce la enfermedad que está afectando a la actriz y dónde se encontraría internada.