El bailarín Thiago Cunha reveló en "Pecados Digitales" que el episodio lo sintió "en un ambiente nada que ver". También aseguró que "no tengo muy buenos recuerdos" de su relación con Yamna Lobos.

El bailarín Thiago Cunha reveló durante el último episodio de Pecados Digitales de Mega que sufrió acoso sexual de un hombre en una fiesta.

En el programa, el exAxé Bahía fue consultado durante la sección del “Deep Test” si alguna vez ha sido acosado sexualmente.

“Sí, muchas veces”, aseguró. Ante su respuesta, la conductora del espacio, Javiera Contador, preguntó sobre la situación más incómoda. “Fue en un ambiente que no tenía nada que ver”, narró Cunha.

De acuerdo al bailarín, el acoso suele ocurrir durante sus shows. “(Ahí) uno se ríe y todo bien. Ya me han tocado en la calle… y en Brasil me agarraron”, dijo.

En ese momento, Cunha explicó que también ha sido acosado por hombres, por lo que “ahí mi reacción fue un poco distinta”.

“Yo estaba en un carrete y me tocaron de verdad. Me sentía hasta raro en el momento, porque yo altiro reaccioné sin ver y le pegué fuerte a la persona”, contó.

“Me tocó fuerte el poto, pero me metió la mano de verdad. Ahí yo reaccioné con fuerza para atrás. Le pegué y era un hombre”, agregó.

“Altiro me separaron”, cerró el artista.

“No tengo buenos recuerdos”

En la misma sección, el bailarín fue consultado sobre los mejores recuerdos de sus exparejas, en referencia a su excompañera Vivi Rodrigues y a la exRojo Yamna Lobos.

“La Vivi no fue mi novia”, dijo tajante el exAxé Bahía.

“De Yamna no tengo muy buenos recuerdos, porque también fue súper corta la situación”, añadió.