A través de sus redes sociales, el bailarín Thiago Cunha dio a conocer que está sufriendo una parálisis facial en el lado derecho de su rostro. El brasileño sostuvo que ésta es leve y se la está tratando.

En su cuenta de Instagram, Cunha indicó que un día notó que la zona diestra de su cara no tenía reacción, por lo que incluso no podía sentir su paladar.

Fue así como, luego de unas horas, visitó al médico y el profesional le indicó que tenía una parálisis, la cual fue catalogada como leve y tratable.

Ver esta publicación en Instagram

Todo a su tiempo . . Señor 🙏🏼

Una publicación compartida de Thiago Cunha (@thiagocunha13) el

“Ayer tuve un pequeño problema con el lado derecho de mi rostro. Tengo parálisis facial suave. No es tan fuerte, gracias a Dios. Asusta un poco porque mi lado derecho no responde como mi lado izquierdo. Por momentos no siento el paladar ni nada”, inició su relato.

“No es la primera vez que me pasa algo así de grave. Yo soy un guerrero de Dios, nada me da miedo, al revés, me hace más fuerte y alguna enseñanza tengo que sacar de esto”, agregó en el texto.

“A seguir adelante nomás, ya me han pasado muchas cosas y yo siempre sigo adelante. Eso no me va a frenar, así que hay que seguir. Y si me quedo así, me quedo así nomás”, concluyó.

En este sentido, el bailarín indicó que no es la primera vez que sufre este tipo de problemas, por lo que está preparado para enfrentarlo.

Hay que señalar que, hace algunos días, Cunha había dado a conocer que estaba en una relación con Chantal Gayoso, exintegrante de Rojo.