Este jueves comentaron desde Canal 13 a BioBioChile que Bienvenidos aún no tiene fecha de término y que, por tanto, no hay fecha de estreno de Tu Día, que será anunciada en los próximos días.

Fue hace unos días que la animadora de Bienvenidos (Canal 13), Tonka Tomicic, anunció que esta sería la última semana del programa en pantalla, luego del anuncio de su fin.

Tal como consignó este medio, el martes la conductora sostuvo en el espacio de televisión que “es nuestra última semana y últimos cuatro días de programa”, dijo.

“Pueden manifestarse equipo. Miren que cualquier cosa puede ser grabada y usada en su contra”, bromeó luego, brevemente. Desde la señal, en ese momento, no confirmaron los dichos de su animadora.

Lee también...

Este jueves, en tanto, comentaron desde Canal 13 a BioBioChile que Bienvenidos aún no tiene fecha de término y que, por tanto, no hay fecha de estreno de Tu Día, que será anunciada en los próximos días.

Recordemos que el fin del espacio de televisión fue anunciado en julio pasado mediante un comunicado de prensa de la señal.

“Hace una década Bienvenidos nació con el objetivo de acompañar y entretener. Sin embargo, los tiempos han cambiado. Este 2021, Canal 13 busca tener otro tipo de espacio en las mañanas, a tono con los tiempos de hoy”, declararon.

Tu Día, el nuevo programa, tendrá un “eje informativo” y será conducido por las periodistas Ángeles Araya y Mirna Schindler.

Confirmaron, además, que Francesco Gazzella y Mauricio Jürgensen estarán a cargo de comentar temas de actualidad noticiosa; Bernardita Cruz estará a cargo de los temas de magazine y estilo de vida mientras que Emilio Sutherland estará a cargo de presentar reportajes de investigación y denuncia.

Recientemente, en tanto, sumaron al meteorólogo Gianfranco Marcone.