La cantante nacional tenía conciertos agendados en el extranjero, por lo que no podrá ser parte de la final del espacio de televisión conducido por Jean Philippe Cretton y Millaray Viera.

La cantante nacional y jurado del programa Yo Soy All Stars (Chilevisión), Myriam Hernández, no podrá participar de la final de la producción.

El anuncio fue realizado este domingo por los animadores del espacio Jean Philippe Cretton y Millaray Viera, en la primera parte de la final, que continuará la noche de este lunes.

Para disipar las dudas luego de presentar sólo a dos de los tres jurados, que también está compuesto por Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic, Viera explicó que “ustedes (en sus casas) vieron un espacio vacío en el jurado, nuestra reina, la que ha sido la gran reina de este programa durante los últimos tres años”.

La conductora detalló, además, que el comienzo el programa tendría pocos capítulos, pero se alargaron “gracias a la fidelidad de nuestro público”.

En ese sentido, Viera añadió que “nuestra Myriam ya tenía agendados conciertos por Estados Unidos y El Caribe, así que le mandamos un beso gigante, te tenemos en nuestro corazón hoy y siempre”.

Tal como ha quedado registro en sus redes sociales, la intérprete de El hombre que yo amo y Herida ya se encuentra en su gira y desde Chilevisión confirmaron a BioBioChile que su participación en Yo Soy All Stars, a raíz de esto, queda imposibilitada.

De todas formas, agregaron, en esta fase es el público el que elige a los ganadores luego de los comentarios del jurado, por lo que la ausencia no afectaría la final.

En el capítulo de este domingo fueron elegidos los seis finalistas que pasarán a la etapa de este lunes. Ellos son Marc Anthony, Ana Gabriel, Raphael, Sandro, Brian Johnson y Mon Laferte.

El episodio final está programado para este lunes a las 22:30 horas, a través de la pantalla y plataformas de Chilevisión.