El reestreno de Mea Culpa (TVN) de la noche de este jueves dejó una serie de reacciones, pero también provocó la nostalgia de sus seguidores, que vieron cómo aparecían antiguos artículos en la producción.

Lee también...

El reciente capítulo del espacio conducido por Carlos Pinto, que arrasó en sintonía, representó el caso del Chacal de Peñablanca, hombre mató a tres personas en diciembre de 2008 por una herencia, en la región de Valparaíso.

Fue en ese contexto que, en pantalla y tal como consignó Página 7, aparecieron billetes de mil pesos antiguos, los que rápidamente fueron notados por los usuarios y publicados en Twitter.

También notaron que se mostraron bolsas del popular snack Ramitas a la venta por sólo 150 pesos, un precio que por estos días ya no se ve.

“Los Evercrisp venían con tazos y valían $150. Épocas doradas”, escribió un usuario. “Si compraron ramitas a este precio y con promoción, están terrible viejos”, bromeó otro.

Según datos de TVN, el espacio duplicó en sintonía a su competencia más cercana y se convirtió en lo más visto del día con varios peaks de 21 puntos.

El programa promedió un rating de 18.3 puntos destacándose ampliamente de sus competidores: Mega 9.5, CHV 8.9, Canal 13 3.9 y La Red 3.1 unidades.

“Hicimos un programa clásico donde los fans son muy importantes porque fueron fundamentales para el regreso. Quiero agradecer a TVN por haber escuchado a la gente y al equipo que miró este programa con un respeto extraordinario. Estoy muy feliz por el resultado, me ha llamado mucha gente para decir que arrasamos, y eso da mucha energía para continuar. Si este capítulo gustó, puedo decir que viene más y mejor”, dijo Carlos Pinto.