Los usuarios siguieron el estreno de Mea Culpa a través de Twitter donde fueron compartiendo el minuto a minuto del regreso de Carlos Pinto con sus intensas historias.

Este jueves regreso el icónico programa de casos policiales y crímenes “Mea Culpa (TVN)”, conducido por el recordado Carlos Pinto. Fue él quien adelantó que el capítulo de estreno lleva por nombre “Un cuento salvaje”.

Pinto declaró al portal 24 horas que este episodio contaría, tal y como su nombre lo dice, un relato salvaje que impactará a los televidentes.

Esta refrescada nueva versión de Mea Culpa regresó con lo mismo que solía inspirar la icónica serie televisiva pero acorde a los “tiempos actuales”, según destacó Carlos Pinto.

El nuevo ciclo dio inicio en TVN con la historia de Pablo Aravena, que trajo el macabro destino de una familia y un “acto planificado y demencial” que tuvo como escenario a la Región de Valparaíso.

Reacciones de espectadores de Mea Culpa

Como es típico con estas situaciones, la red social de Twitter se llenó de usuarios compartieron memes y reacciones durante el programa. Siendo el principal de ellos, el típico homero de terno esperando el aclamado estreno de la icónica serie Chilena.