Los problemas para Raquel Argandoña habrían comenzado durante el fin de semana largo en Viña del Mar. Su pareja, Félix Ureta, compartió una enigmática publicación en redes sociales al respecto.

Esta tarde trascendió a los medios de comunicación el delicado estado de salud que está atravesando Raquel Argandoña.

De acuerdo al portal El Dínamo, la panelista fue ingresada de urgencia en la Clínica Alemana el lunes pasado, a raíz de una infección estomacal de carácter “grave”.

Los problemas para la conductora, según la publicación, comenzaron el fin de semana en Viña del Mar, donde presentó su nuevo café concert junto a Patricia Maldonado, “¿Quién Te Dijo Que Éramos Amigas… en Pandemia?”.

Félix Ureta, pareja actual de Argandoña, llegó hasta la ciudad jardín para apoyar a su compañera: “Apoyando a mi mujer en tremenda presentación anoche en el Sporting”, escribió en Instagram.

Hoy, Ureta compartió una nueva publicación en redes sociales donde se le ve junto a la animadora. Para acompañar la imagen, utilizó un corazón y el emoticón relacionado a los rezos.

BioBioChile tomó contacto con el entorno familiar de Raquel Argandoña, desde donde no obtuvimos respuesta. Félix Ureta, a su vez, también declinó en referirse al tema.

Por estos días, además de “¿Quién Te Dijo Que Éramos Amigas… en Pandemia?”, Argandoña se desempeña como panelista habitual de “Bienvenidos”, el matinal de Canal 13.

raquel argandoña
Instagram