Jennifer Warner utilizó sus redes sociales para confirmar que se ha estado realizando exámenes en el corazón. A su vez, pidió a sus seguidores que recen por ella.

“Cuando el cuerpo se manifiesta y dice stop hay que escuchar y saber parar”, comenzó señalando la animadora de televisión.

“Aquí estamos chequeando mi bello y amado corazón”, agregó la comunicadora junto a una fotografía en que aparece practicándose los exámenes.

“Recen por mi para que sea un susto y nada más. Los quiero”, terminó señalando Warner en una publicación que rápidamente comenzó a sumar mensajes de apoyo.

“Que todo salga bien”, “Como dices, que sea solo un susto…te queremos y arriba el ánimo”, y “Buenas vibras para ti”, son algunos de los comentarios que le han dejado parte de sus seguidores.

Con el paso de las horas, la animadora subió una Historia en su cuenta con un reflexivo mensaje.

“Tu cuerpo sanará. Tu corazón sanará. Tu mente también lo hará. Tu alma se reparará a sí misma y la felicidad volverá a tu vida. Los tiempos malos vinieron a enseñarte algo, no a quedarse”, señala la imagen que compartió.

Jennifer Warner | Instagram

Cabe señalar que tal como recoge el sitio de la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos (Medline Plus), es sumamente importante detectar cuanto antes una enfermedad en el corazón, ya que de esta manera será más fácil el tratamiento.

“Los exámenes de sangre y las pruebas de salud del corazón pueden ayudar a encontrarlas o identificar problemas que pueden causarlas”, señala el citado portal.