Hace unos días la humorista nacional Belén Mora anunció que estaba embarazada, resultado de su relación con el también humorista Francisco “Toto” Acuña. Según confirmó ella misma, actualmente tendría tres meses.

La noticia comenzó a circular luego de que ella y su pareja postearan en sus cuentas de Instagram una fotografía de unos zapatos de bebé, generando diversas reacciones en las redes. Pero no fue hasta que Belén realizó un ‘live’ para confirmarlo.

“Con mi cara de poto y ojerosa quiero agradecerles a todos por su buena onda y efectivamente estoy embarazada. Tengo tres meses, así que estamos muy, pero muy contentos”, dijo en esa oportunidad.

Ya anteriormente relató cómo fue el proceso tras la pérdida de un embarazo a principios de este año. “Lo perdimos. Decidí no hacerme un legrado, que es el raspaje, y lo parí. Estuve seis días en la casa literalmente pariendo, con los dolores y la pena, la culpa”, fueron las palabras de la actual conductora del programa Políticamente Incorrecto.

No obstante, la noticia fue muy bien recibida por la comunidad de ambos, recibiendo diversos comentarios positivos y de felicitaciones.

Pero tras el gran anunció, Belén Mora decidió compartir la primera fotografía en la cual el “futuro comediante” como dijo ella hace unos días, se hacía notar en la imagen. “Quiso salir en la foto. Toto Acuña, es fotogénico”, escribió Belén.

Algunas de las personas que comentaron esta maternal postal, fueron las actrices Francisca Gavilán, Carmen Gloria Bresky, Yamila Reyna, Fernanda Urrejola y Begoña Basauri. Además, recibió buenos deseos de la cantante Carolina Soto y la modelo Michelle Carvalho.