A través de una historia en Instagram, Millaray Viera compartió una sentida reflexión sobre “Yo Soy”, cuya última temporada ya entró en su etapa final.

“Hoy fue un día tan emocionante, en la pega. Estoy como feliz triste. Porque fue el último día de grabación de ‘Yo Soy"”, comentó la conductora en relación a la fase previa al desenlace.

“Llevo más de dos años haciendo este programa, empezamos como una apuesta con tanto cariño y ñeque haciéndolo, sin pensar todo lo que iba a significar en nuestras vidas”, agregó.

A su vez, dedicó palabras para su evolución profesional en el estelar de imitadores de Chilevisión: “Es increíble mirar para atrás y ver lo que ha pasado entre medio, no sólo a nivel profesional, sino también a nivel personal”.

“Ha sido un aprendizaje increíble. Una época tan bonita que voy a atesorar por siempre, por siempre en mi vida”, señaló.

En el video, también se refirió al alivio en la carga laboral que implicará este cambio. “Es liberador porque ahora vamos a tener un ritmo un poquito más normal de pega”, comentó la animadora.

En el final de la secuencia, añadió: “Se va a echar mucho de menos la pega pero sobre todo a los compañeros, a los participantes. Tengo tanto que agradecerles, y los quiero tanto, los voy a echar de menos”.

Instagram