El programa de imitadores Yo Soy: All Stars, que reúne a los mejores dobles de artistas, ya ha sufrido varias bajas en sus participantes.

A pocas semanas de su inicio, algunos participantes anunciaron su retiro del show para aceptar nuevos desafíos, como fue el caso de Sebastián Landa (José Feliciano), Ricky Santos (Luis Miguel) y Nicolás Cid, quien interpreta a Steve Perry, aunque este último abandonó la competencia por graves problemas de salud.

Y es que hace unos capítulos, Nicolás anunció su retiro de Yo Soy, emitido a través de las pantallas de Chilevisión, debido a que tiene que operarse tras su diagnóstico de cáncer a la tiroides.

La noticia, impactó a la audiencia y al jurado, quienes se sorprendieron y emitieron palabras de aliento para este nuevo desafío que el ganador de la tercera temporada del programa debe enfrentar.

Por su parte, los animadores del espacio televisivo también dijeron palabras de apoyo, y a través de redes sociales, la misma Millaray Viera señaló que no sabían sobre lo que le estaba ocurriendo al imitador.

A través de una pregunta en las historias de Instagram, reconoció que “no tenía idea y la verdad por eso fue tan fuerte, por que él no le contó a nadie y vivió por varios meses esto; creo que sólo su mujer sabía. Un valiente el Nico, ya lo echamos de menos”.

Por su parte, Nicolás Cid, quien mantuvo su estado de salud en secreto durante cuatro meses, señaló a través de sus redes sociales que “fui a la gala del mejor de la semana y la gané, venía con toda la fuerza. Pero la vida te pone a prueba, y bueno, al día siguiente, recibo una llamada urgente de la clínica, indicando que la biopsia debía verla urgente con mi médico, ya que el diagnóstico era cáncer”.

“Hoy debo hacerme a un costado. Comenzar a bajar las revoluciones gradualmente para concentrarme en este nuevo desafío”, agregó el imitador de 34 años.