Soledad Arévalo, quien imitó a Marisela en su última presentación, sorprendió al jurado de Yo Soy All Stars al revelar un problema de salud en plena competencia.

Ocurrió la noche del martes, capítulo en el que tras realizar su performance comenzó a escuchar atentamente a los jueces.

“Tienes tanta voz que cuando estás en los coros aparece más voz que la de Marisela. Siento que tienes que adelgazar eso. Meterle más cuidado, sobre todo cuando parte la canción…”, señalaba Cristian Riquelme cuando la participante lo interrumpió para contar que deberá operarse por un quiste en su garganta.

Captura | CHV

“Antes, cuando lo hacía, mi voz era muy parecida a Marisela”, comenzó señalando. Sin embargo, hace dos semanas notó algo extraño en su voz, razón por la cual se hizo exámenes.

“Y lamentablemente tengo un quiste en mi garganta”, indicó ante la sorpresa de todos en el estudio. “Tengo que operármela ahora. Descansando y operarlo para poder cantar por muchos años más obviamente”, expresó.

Tras escucharla, Myriam Hernández le envió toda la “suerte del mundo”. Riquelme, por su parte, decidió seguir con su evaluación. “Creo que es importante señalar que de eso va a depender tu carrera como Marisela. A ratos cuando tiraste el coro se raspó la voz y se me apareció Ana Gabriel en el raspado. Por lo tanto tu carrera en Yo Soy All Stars depende del trabajo que hagas con adelgazar la voz”, sostuvo.

Finalmente, Antonio Vodanovic le hizo un llamado para que no descuide su salud. “Quiero recordar a Steve Perry, que tengo entendido que se está reponiendo y con éxito de su operación a la tirodide”, mencionó.

“Cuando los imitadores fuerzan una voz, cuidado. Las cuerdas vocales, la laringe se complica. Les pasa también a los profesionales de muchos los, porque el tiempo cobra su efecto”, ahondó.

“Ten cuidado con eso. La salud es muy importante”, concluyó el juez.