En medio de su presentación de este domingo, el imitador de Fher de Maná, pidió detener la música y sorprendió anunciando su renuncia al programa de talentos Yo Soy All Stars (Chilevisión).

Luego de las presentaciones de los intérpretes de Luis Miguel y Ana Gabriel, fue su turno. Al comienzo de lo que sería su presentación, decidió detenerse.

“Párenme la música por favor. Quería decirle unas cositas”, señaló, frente a la sorpresa de la animadora Millaray Viera y los jurados Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic.

“En estos momentos me acaban de llamar por un proyecto musical. Debo dejar el programa. Mil disculpas. Igual agradecido por todos, por haberme llamado”, anunció, para luego insistir en disculparse con los presentes.

“Nosotros agradecidos de tu participación también, Fher. Es una asituación inesperada. Nos deja un poquito perpplejos, no sabíamos, pensábamos que ibas a cantar”, dijo Viera luego de la información.

Mientras, Hernández sentenció que “te deseamos lo mejor, Fher. Que te vaya muy bien”.

De esta forma, el intérprete de Fher en Yo Soy All Stars tomó el lugar del eliminado, por lo que los imitadores de Luis Miguel y Ana Gabriel avanzaron automáticamente en el programa, con la autorización de los evaluadores.