El curioso caso fue registrado mientras una periodista estaba pleno noticiero de la televisión de Mongolia, quien no se percató del suceso a sus espaldas y continuó con la pauta de noticias.

Según la información consignada por Today in 24, la situación ocurrió durante la transmisión en vivo del canal C1 de Mongolia. En el video se puede apreciar como dos periodistas comienzan a pelear en el fondo.

Poco a poco la disputa fue escalando, por lo que se debió agregar un tercero a la lucha para calmar la situación. Luego de unos segundos, los tres individuos se retiran del lugar y la periodista en cámara sigue dando las noticias sin percatarse en ningún momento de lo que ocurrió.

Se desconocen tanto la fecha en qué ocurrió como los motivos que llevó a estos dos hombres a pelearse durante el noticiero, lo que sí se reconoció por las redes sociales es la increíble determinación de la periodista a seguir con el programa.

La situación fue rescatada por la usuaria de Twitter “Ariana“, quien tituló al momento como “Excelente ambiente laboral”.