Este lunes, Pedro Carcuro será el invitado estelar de “Pero con Respecto”, el nuevo late show de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez.

En el programa, el comentarista deportivo repasó sus más de 50 años en TVN y cómo una vez estuvo a punto de abandonar el canal. “El tema no era el dinero, sino que me sentía incómodo por ciertas situaciones que ocurrían en su área deportiva”, señaló.

Por otra parte, revelará que Tokio 2020 fueron sus últimos Juegos Olímpicos. “No habrá más citas de los cinco anillos. El desgaste es muy grande al nivel que a veces dormía dos horas, algo muy complicado para una persona de 70 años”. dijo.

A pesar de lo anterior, aseguró que aún está lejos del retiro televisivo.

En la entrevista, también recordó la relación que tuvo con su gran amigo y dupla televisiva, Sergio Livingstone. Allí, reveló que a pesar de tantos viajes que le tocó emprender, nunca se preocupaba de despedirse del “Sapito”. Sin embargo, días antes de su fallecimiento y en la previa de un vuelo a Estados Unidos, lo llamó.

En uno de los momentos lúdicos del programa, Carcuro se dio tiempo para relatar un partido de la selección china de fútbol, con Julio César como su comentarista.

“Pero con Respecto” se transmite de lunes a miércoles pasada la medianoche por las pantallas de Chilevisión.

CHV