Esta semana Mega inició las grabaciones de la teleserie Pobre Novio, la cual será su nueva apuesta para el horario de las 20:00 horas, sucediendo a Edificio Corona que aún está al aire.

La historia parece estar tomando forma y ya se reveló que Héctor Noguera volverá a ser un galán, esta vez a sus 84 años, ya que en la ficción interpretará a un hombre con “alma joven” llamado Arturo Thompson.

Este hombre tendrá una relación amorosa con el personaje de Francisca Walker, con quien tiene cerca de 50 años de diferencia de edad.

En conversación con Las Últimas Noticias, el propio actor sostuvo que se tratará de una historia cómica y estará bien tratada por la producción.

“¡Imagínate! Ser galán a esta edad no lo cuenta nadie en este mundo. Es una historia linda. Es un hombre mayor, bien mayor, que se enamora de una joven muy menor, su secretaria. Es una historia alegre, de una pareja con esa diferencia de edad que está muy bien tratada”, expuso.

Mega

En este sentido, Noguera sostuvo que la teleserie se está grabando con estrictos protocolos de seguridad, teniendo en cuenta la crisis sanitaria.

“Hoy (jueves) es la primera vez que vuelvo a un set. Estamos todos contentos de estar trabajando en esta modalidad en vivo, es nuevo para nosotros. Es muy emocionante para nosotros que casi habíamos perdido la experiencia de trabajar con más personas”, expresó.

“Estamos todo el tiempo con mascarillas, hasta ensayamos con ella puesta, sólo en el momento de grabar las sacamos. Son muy estrictos. Si uno de nosotros se contagia, se para todo. Todos tenemos y sentimos esa responsabilidad”, agregó.

Hay que señalar que esta será la primera vez que el reconocido actor compartirá escena en televisión junto a su yerno, Etienne Bobenrieth. Al parecer, ambos serán rivales dentro de la historia.

“Etienne es el padre de mis preciosas nietas. Estoy feliz de trabajar con él, tenemos una buena amistad desde siempre y ahora es el padre de mis nietas, lo que significa una relación más estrecha. Estamos muy contentos de que nos haya tocado trabajar juntos”, concluyó.