A sólo días de la muerte de Aníbal Sánchez (39), su hermano, el animador de televisión Cristián Sánchez se reunió en una simbólica ceremonia con toda su familia para celebrar lo que sería un nuevo cumpleaños del fallecido.

Las imágenes, compartidas por Cristián a través de Instagram, dan cuenta que los hermanos llegaron hasta Calleuque, en Peralillo, para celebrar su memoria.

“¡Feliz cumple Cuchumbi! Te quiero mucho”, escribió Sánchez junto a un video en que el grupo familiar eleva globos al cielo.

“Ayer te hicimos el regalo que querías… dejarte descansar en el Cerro De la Cruz en Calleuque… fue emocionante, bonito, liberador”, continuó en otra publicación, en la que está toda la familia reunida. “En ese lugar donde viviste momentos tan lindos y memorables, te quedaste tú.. tan lindo, tan memorable, inolvidable“, añadió.

Felipe Sánchez, su otro hermano empresario y expanelista del programa de trasnoche Así somos (La Red), compartió más fotografías del momento.

“Ayer te celebramos los 40 años con la familia, subiendo tu cerrito preferido en Calleuque. Fue muy lindo conocer tu cotidianidad. Tus paseos. Tus picadas y spots. Te quiero mucho”, escribió.

Diana Bolocco, esposa de Cristián y conductora del matinal Mucho Gusto (Mega), también estuvo en la ceremonia y detalló que en ella “hablamos de ti (Aníbal), nos reímos, lloramos y recordamos tantos lindos momentos compartidos”.

Recordemos que la muerte fue confirmada el pasado domingo 4 de julio por Bolocco mediante la misma red social.

“Fue un maravilloso privilegio conocerte por más de 14 años. Agradezco cada uno de los momentos que vivimos juntos. Tus ojazos elocuentes, tu sonrisa constante, tu humildad, tu segundo plano por elección y tu maravillosa disposición para ayudar siempre (…) Vuela alto Aníbal querido“, escribió.

Aníbal había sido diagnosticado con cáncer en 2019, tras lo cual inició tratamientos por los que sus hermanos, incluído Cristián, habían pedido oraciones.

El hombre había tenido que viajar en reiteradas oportunidades hasta el MD Anderson Cancer Center, ubicado en la ciudad de Houston, Estados Unidos, para realizar su tratamiento.