Aníbal Sánchez, hermano del animador de televisión Cristián Sánchez, falleció a los 39 años luego de ser diagnosticado con cáncer.

La información fue confirmada este domingo por la conductora del matinal Mucho Gusto (Mega), Diana Bolocco, esposa de Cristián.

A través de Instagram, la mujer escribió que “fue un maravilloso privilegio conocerte por más de 14 años. Agradezco cada uno de los momentos que vivimos juntos”.

“Tus ojazos elocuentes, tu sonrisa constante, tu humildad, tu segundo plano por elección y tu maravillosa disposición para ayudar siempre”, agregó.

“Que privilegio también haberte podido acompañar en tu paso a otra dimensión. Aquí estaremos para la Marita y para tus niñitas preciosas. Te quiero con toda mi alma. Vuela alto Anibal querido“, cerró.

Aníbal había sido diagnosticado con cáncer en 2019, tras lo cual inició tratamientos por los que sus hermanos, incluído Cristián, habían pedido oraciones.

Fue en enero pasado que Sánchez expuso en redes sociales que “sé que es una frescura de mi parte, porque muchos han estado pendientes de la evolución de mi hermano pero les quiero pedir que recen por Aníbal. Hoy le hicieron una nueva cirugía para extirpar un tumor, y necesita de todas las buenas vibras”.

El hombre había tenido que viajar en reiteradas oportunidades hasta el MD Anderson Cancer Center, ubicado en la ciudad de Houston, Estados Unidos, para realizar su tratamiento.

Felipe, su otro hermano, había solicitado en marzo, mientras Aníbal viajaba nuevamente a la ciudad norteamericana, “que por favor comiencen a mandar las mejores vibras, rezos y buena onda”.

“No saben lo importante que es cada mensaje de ustedes, cada oración y cada pensamiento. Estas ‘cadenas de buena onda’ ¡Sirven muchísimo! Vamos con todo”, agregó.