Felipe Sánchez, el empresario, expanelista del programa nocturno Así Somos (La Red) y hermano del animador de televisión Cristián Sánchez, despidió este martes en redes a su hermano Aníbal, quien falleció tras ser diagnosticado con cáncer.

La muerte fue confirmada por Diana Bolocco, esposa de Cristián, este domingo.

“Fue un maravilloso privilegio conocerte por más de 14 años. Agradezco cada uno de los momentos que vivimos juntos”, escribió la conductora del matinal Mucho Gusto (Mega), junto a una fotografía del hombre de 39 años.

La despedida de Felipe

A través de Instagram, Felipe compartió una fotografía de lo que sería la mano de Aníbal, dibujada con corazones y mensajes de cariño.

“Grande Cuchito -comenzó-. La cagó la ola de amor que has desatado. Fue rico verte partir en paz, ultra rodeado de amor, rayado por todas partes con mensajes tiernos, con todos haciéndote cariñito, con rezos, canciones, lagrimones… hasta ratones”.

“Me enorgullece ser tu hermanito chico. Tu Pipitropi. Gracias por darme la oportunidad de estar muy a tu lado en el último tiempo, y agradezco infinito esta tomada de mano que tuvimos por horas en la clínica”, añadió.

Más tarde sentenció que Aníbal es “un grande. Un crack. Y tus brothers (hermanos) te van a honrar. Promesa. Vamos a seguir tu legado de amor. De buena onda. Y siendo seis papás para tus niñitas que son unas ricas. Tú solo ilumínanos desde arriba con tus ojos de búho”.

Recordemos que Aníbal había sido diagnosticado con cáncer en 2019, tras lo cual inició tratamientos por los que sus hermanos, incluído Cristián, habían pedido oraciones.

En marzo, mientras Aníbal viajaba nuevamente a Houston para sus tratamientos, Felipe pidió a sus seguidores, “que por favor comiencen a mandar las mejores vibras, rezos y buena onda”.

“No saben lo importante que es cada mensaje de ustedes, cada oración y cada pensamiento. Estas ‘cadenas de buena onda’ ¡Sirven muchísimo! Vamos con todo”, agregó.