Aníbal Sánchez, hermano del animador de TV Cristián Sánchez, inició en 2019 una dura batalla contra el cáncer que padece. El hombre ha tenido que viajar en reiteradas ocasiones a Estados Unidos para llevar a cabo el tratamiento.

Es por eso que, varias veces, los hermanos han pedido oraciones y buenas vibras para Aníbal, quien realiza sesiones en el MD Anderson Cancer Center, ubicado en la ciudad de Houston.

En esta oportunidad otro hermano, Felipe, fue quien pidió muestras de apoyo, ya que su familiar tendrá que realizar un nuevo viaje hacia Norteamérica.

“Chiquillos, mi hermano Aníbal parte a Houston nuevamente, y quiero abusar de ustedes para pedirles que por favor comiencen a mandar las mejores vibras, rezos y buena onda”,
expuso.

“No saben lo importante que es cada mensaje de ustedes, cada oración y cada pensamiento. Estas ‘cadenas de buena onda’ ¡Sirven muchísimo! Vamos con todo”, agregó.

Hay que señalar que el último viaje de Aníbal a Estados Unidos había sido en enero de este año, cuando le practicaron una cirugía para extirpar un tumor maligno.

En ese momento fue Cristián Sánchez quien pidió oraciones a través de redes sociales.

“Sé que es una frescura de mi parte, porque muchos han estado pendientes de la evolución de mi hermano pero les quiero pedir que recen por Aníbal. Hoy (enero) le hicieron una nueva cirugía para extirpar un tumor, y necesita de todas las buenas vibras. Muchas gracias”, expuso en ese entonces.