El viernes pasado Verdades Ocultas mostró algunos segundos de un esperado encuentro. La malvada Eliana Zapata (Mabel Farías) conoció a Martina (Camila Hirane), la hija de su archienemiga Rocío (Solange Lackington). De esta forma, la historia comenzará una nueva etapa, con varios giros.

Martina, quien está buscando respuestas sobre lo que vivieron sus padres hace 25 años, visitó en la cárcel a Zapata, quien cumple condena por los múltiples asesinatos que cometió.

Lo que la joven detective aún no sabe, es que Eliana es también su tía, ya que era media hermana de su padre Leonardo (Carlos Díaz), con quien trabajó en sus fechorías, antes de traicionarlo y seguir adelante con sus propios planes.

Según fuentes de BioBioChile, este encuentro marcará un antes y un después en la historia, ya que la interacción de ambos personajes se convertirán en piezas claves de la trama.

De hecho, su reunión hará que Martina aumente su sed de venganza y justicia, por todo lo que tuvieron que vivir sus padres, y por el rol de Eliana en la salida del país de Rocío y Leonardo.

Además, la dinámica de Zapata y Martina, al parecer, tendrá la misma intensidad que en el pasado tuvo con Rocío, quien asumió una especie de rol de justiciera para atrapar a la mujer.

Pero eso no será todo, ya que también habrá nuevas muertes en la historia, donde Zapata tendrá más de una relación.

Un regreso

Tal como informó ayer BioBioChile, en los próximos capítulos también aparecería un nuevo personaje, que llegaría de la mano de un actor de las temporadas pasadas.

Según consignó la cuenta de Instagram Verdades_spoils, y que fue confirmado por este sitio, Cristian Carvajal regresaría a la producción con el supuesto hijo secreto de Eliana, quien se convertirá en su aliado.

En ciclos anteriores, Carvajal dio vida a Samuel, un empresario que fue amante de la mujer en la juventud.