Verdades Ocultas volverá a tomar algunos giros sorpresivos, y uno de ellos sería traer de vuelta a su elenco a un popular actor de las temporadas pasadas.

Según consignó la cuenta de Instagram Verdades_spoils, la cual se dedica a filtrar información de la teleserie, Cristian Carvajal regresaría a la producción que lleva tres años en pantalla, pero para interpretar un nuevo personaje.

Fuentes de BioBioChile confirmaron la información, aunque también señalaron que aún quedan detalles por definirse.

En su primer paso por la teleserie, Carvajal dio vida a Samuel, un empresario que mantuvo una relación de juventud con la malvada Eliana (Francisca Gavilán), romance que retomaron años más tarde.

No obstante, tras terminar, él decide irse a vivir al extranjero junto a su exesposa, hija y nieta.

En su retorno a la teleserie, el actor interpretaría nada menos que a un supuesto hijo secreto de Eliana y Samuel, nacido en la primera parte de su romance, y quien pasó oculto toda su vida en Caburga, sur de Chile.

Recordemos que Eliana, ahora interpretada por Mabel Farías, reapareció hace pocos capítulos. La mujer actualmente se encuentra en la cárcel por los asesinatos que cometió hace 25 años, pero está ideando una forma de poder reducir su condena.

En el último episodio se pudo ver el esperado reencuentro entre ella y Martina (Camila Hirane), la hija de su máxima enemiga, Rocío Verdugo.

Cabe destacar que Verdades Ocultas ya ha utilizado el recurso de traer de vuelta actores de ciclos anteriores, para dar vida a nuevos personajes. Uno de ellos fue el caso de Carmen Gloria Bresky, quien en la primera temporada dio vida a Gladys, pero luego retorno como su hermana gemela Raquel, curiosamente, amante de Samuel.