Un divertido chascarro vivió el periodista de Meganoticias Cristián de Medici mientras informaba, en vivo, sobre las próximas elecciones. Quiso decir “mega elección”, pero se traspapeló y pasó por un bochorno que se volvió viral.

Las imágenes, que han sido ampliamente difundidas en las redes sociales, lo muestran en un despacho desde la calle hablando sobre los comicios de este sábado y domingo en que los ciudadanos tendrán que escoger alcaldes, concejales, gobernadores regionales y convencionales constituyentes.

“Vamos a cambiar de tema, pero en la misma línea de lo que es la víspera de esta mega erección… elección quiero decir”, se excusó el comunicador en pantalla. No obstante, muy profesional, mantuvo la compostura frente a la cámara.

El chascarro ocurrió este miércoles y las imágenes comenzaron a viralizarse rápidamente a través de Twitter. El periodista, en tanto, no se ha referido públicamente al lapsus.

La graciosa situación se sumó a lo ocurrido el miércoles en el estudio del noticiero. Y es que mientras la conductora Andrea Arístegui presentaba una nota sobre los cambios en las condiciones de WhatsApp, de fondo apareció el periodista Roberto Saa caminando tranquilamente.

El comunicador, que acababa de presentar su segmento Con Peras y Manzanas, no se había percatado que estaba en el encuadre de la cámara.

Una vez que se dio cuenta de su percance, Saa corrió para desaparecer de la pantalla.