La periodista de espectáculos Mariela Sotomayor (38) se despidió, este lunes, del programa Me Late (TV+). “Gracias a ustedes por dar la lucha, cuando nadie la dio, por mantener vivo el espectáculo”, dijo en su despedida en vivo.

La comunicadora llegó al programa tras la salida de Cecilia Gutiérrez, quien luego arribó al matinal Bienvenidos. A comienzos de este año se ausentó del espacio para dar a luz a su hijo.

En el programa, que es emitido durante la tarde, compartió con el animador Daniel Fuenzalida y los panelistas Sergio Rojas y Luis Sandoval.

“Mariela nos va a acompañar hasta acá, pero va a estar de entrada y salida en “Me Late”, así que siempre hay buena onda”, dijo Fuenzalida al comienzo.

Más tarde, Sotomayor especificó que sus razones tienen relación con un nuevo cargo laboral que enfrentará en los próximos meses.

“También estoy muy contenta con mi agencia. Voy a hacer mucho contenido entretenido, así que nos vamos a estar copuchando todos los días igual”, dijo.

“Gracias a ustedes por dar la lucha, cuando nadie la dio, por mantener vivo el espectáculo”, fue su mensaje final.

Y es que en pantalla chilena quedan sólo dos programas de farándula: Zona de Estrellas en Zona Latina y el Me Late, luego de sus tiempos de gloria en que también se emitió el Sálvese Quien Pueda, Secreto a Voces e Intrusos.

Una crítica parecida fue la que realizó Sotomayor en diciembre de 2020 en el mismo espacio. “Ustedes que critican, en los programas de farándula trabajan personas que pagan los estudios de sus hijos, que pagan sus arriendos, que pagan sus cuentas con este trabajo”, lanzó.

Agregó que “ningún trabajo debiera terminar, debieran terminar los prejuicios de pensar que una pega es más importante que la otra”.