El rumor de que Myriam Hernández habría querido renunciar al programa Yo Soy, tras un “intercambio de ideas” con Antonio Vodanovic, se tomó las redes sociales el fin de semana.

Sin embargo, fuentes al interior de Chilevisión aclararon a BioBioChile que la información es “totalmente falsa”. “Las grabaciones del programa terminaron hace algunas semanas y ahora, todo el jurado, se está preparando para la gran final de la segunda temporada de Yo Soy”, explicaron.

Recordemos que la polémica comenzó cuando los jurados del espacio discreparon en el análisis de la presentación de Eusebio Rojas, imitador de Roberto Carlos. “Roberto Carlos tiene una voz melodiosa, muy afinado, y si bien es cierto que él hace un poquito de staccato, no es durante toda la canción”, explicó ella.

Mientras que Vodanovic no estuvo de acuerdo. “Creo que una de las características de Roberto Carlos es terminar las frases cortadas o bien marcadas”, comentó.

El tema fue recogido el viernes por Daniel Fuenzalida, quien aseguró en su programa “Me Late” de TV+, que la situación se habría vuelto más tensa tras el escenario.

“Me llegó un rumor, sólo de rumor, y esto a nivel de peluquería y maquillaje, que en ‘Yo Soy’, en una de las grabaciones, se habrían agarrado Myriam Hernández y Antonio Vodanovic”, aseguró Fuenzalida.

“Entonces voy con más datos: me dijeron que fue tal la pelea, que incluso Myriam habría pensado o habría dejado su renuncia. Ahí los dejé”, afirmó también.

Por su parte, los jurados del programa aseguraron en el mismo capítulo y pantalla que: “Estamos en paz, siempre en paz, como Roberto Carlos”.