Fue a fines de octubre que medios de espectáculos dieron a conocer el nacimiento del primer hijo de la cantante Nicki Minaj, luego de un embarazo que mantuvo en privado durante varios meses.

En específico, el pequeño que llevaría por nombre Barb, habría nacido el 30 de septiembre pasado, según revelaron fuentes cercanas a la cantante, a la revista People.

El padre del pequeño es Kenneth Petty, con quien Minaj se casó el 21 de octubre del año pasado.

Por eso fue que, para celebrar un nuevo aniversario, la intérprete de Super Bass publicó una sutil fotografía de su hijo en Instagram.

“Feliz aniversario, mi amor”, escribió en referencia a su matrimonio, adjuntando una captura que muestra el tierno pie de Barb.

Todo apunta a que la pareja ha decidido mantener la paternidad en el ámbito privado, pues han compartido poca información sobre este nuevo aspecto de sus vidas.

En una publicación anterior, la nacida en Trinidad y Tobago agradeció a otras celebridades del mundo de la música por enviarle felicitaciones y buenos deseos.

También en Instagram, Minaj publicó una fotografía en la que se lee una breve carta recibida. “Bienvenida a la maternidad. Dios te bendiga a ti y a tu familia”, dice.

Junto a la captura, la cantante comentó: “Gracias a Queen B, Kim & Ye, Riccardo Tisci, Winnie, Karol y todos los que enviaron buenos deseos durante este tiempo. Significó el mundo para mí. Estoy muy agradecida y enamorada de mi hijo. Locamente enamorada. Mi niño favorito en todo el mundo”.