22 octubre, 2020 | Publicado a las 13:44
22 octubre, 2020 | Publicado a las 13:44
"100 días para enamorarse" regresa a instalaciones y se alista a grabar bajo estrictos protocolos
"100 días para enamorarse" regresa a instalaciones y se alista a grabar bajo estrictos protocolos
Por María José Ulloa Visitas:
Muy pronto
Mega
Publicado por María José Ulloa
Visitas:

Fue a fines de abril cuando Mega anunciaba que la teleserie nocturna 100 días para enamorarse, iniciaría un receso producto de la falta de episodios en medio de la pandemia de COVID-19.

Recordemos que dichas grabaciones fueron paralizadas debido al riesgo de contagio del virus, siendo esta junto a Verdades Ocultas y Yo soy Lorenzo, las producciones afectadas.

Hace varias semanas la señal anunció el retorno de las grabaciones de la teleserie de la tarde, la cual incluso a partir de esta semana ha estrenado nuevos episodios en pantalla, lo que pronto estaría por retomar la ficción nocturna.

Esto, ya que desde Mega confirmaron a Página 7 el inicio de la marcha blanca para poder pronto iniciar los registros, es decir, lectura de guiones y asistencia breve a las instalaciones de la productora donde están los set.

Dicho proceso sería similar al que vivió el elenco de Verdades Ocultas, por lo que se realizan constantes sanitizaciones de los estudios de grabación y de los vestuarios, actores y actrices se someten a frecuentes tomas de PCR, lavado frecuente de manos y monitoreo de la temperatura.

A su vez, es obligatorio el uso de mascarillas en todo momento y la distancia física entre los participantes, al igual que las medidas que se toman con respecto al exclusivo uso de maquillaje por cada integrante del elenco.

Muy pronto

Cabe señalar, que durante estos días los actores de la producción y desde el canal, han comenzado a promocionar el pronto regreso de la teleserie a través de un spot, donde los personajes de Laura (Mane Swett), Antonia (Luz Valdivieso) y Pedro (Diego Muñoz), invitan al público a estar atentos al retorno.

Tendencias Ahora