Fotografías inéditas del elenco del Chavo del 8 fueron publicadas por Graciela Rivera, quien es la exesposa del actor Carlos Villagrán, intérprete de Quico.

Las capturas, según explicó en Instagram, fueron tomadas en momentos en que el elenco se presentó en el Poliedro de Caracas, en la capital venezolana.

En ellas, Rivera aparece con distintos personajes de la serie creada por el fallecido Roberto Gómez Bolaños. Se desconoce la fecha en la que fueron tomadas las imágenes.

La primera fotografía muestra a la mujer junto a Don Ramón (Ramón Valdés). En la segunda se le ve con Gómez Bolaños, intérprete de El Chavo. En la tercera, en tanto, aparece junto a Villagrán. Más adelante se suma Doña Clotilde (Angelines Fernández).

La Chilindrina (María Antonieta de las Nieves) y Doña Florinda (Florinda Meza) se muestran en la que sigue y, luego, el profesor Jirafales (Rubén Aguirre). Cierran la publicación dos fotografías de Édgar Vivar con sus personajes de Ñoño y Señor Barriga.

(Desliza para ver las fotografías)

La publicación alcanza más de 4 mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios que agradecen por “traer recuerdos de la niñez”. “Ahora adulto (…) sigo disfrutando con ustedes, gracias y se les quiere a los que están y a los que no”, escribió un usuario.

En agosto se anunció que la aclamada comedia dejaría de transmitirse en Latinoamérica, luego que la familia del actor y la cadena Televisa no llegaran a un acuerdo sobre los derechos de la serie.

“Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”, escribió en su cuenta de la red Twitter Roberto Gómez Ferán, hijo del creador.