Phil Claudio Gonzáles es el nombre del argentino que, hasta hace sólo unas semanas, era un músico aficionado al metal conocido en el rubro local. No obstante, luego que publicaron una fotografía de él en redes, su fama creció de forma inimaginable. La razón: su innegable parecido al fallecido actor Roberto Gómez Bolaños, el actor que interpreta al Chavo del 8.

Las similitudes son tales, que los internautas rápidamente repararon en ellas y comenzaron a hacer memes con la imagen. En ella, Gonzáles aparece junto a amigos, sosteniendo en sus manos lo que parece ser un vaso de cerveza.

Y es que de no ser por su largo pelo y su flequillo, cualquiera pensaría que se trata de su hermano perdido o, más allá, su gemelo.

El involucrado, lejos de enfadarse por las bromas, compartió algunas fotografías en su cuenta de Facebook. “Me cago de risa con el meme. Quien lo hizo me habló pidiendo disculpas. No me enojo ni mucho menos (…) Un poco de humor para este momento de mierda”, escribió tras colgar una de las imágenes que lo comparan.

Facebook

El también productor confesó que, tras su salto a la fama, no ha podido dormir bien por la cantidad de mensajes que recibe a diario. En un video en el que aparece con anteojos, pidió perdón por su apariencia acusando que “llevo prácticamente dos días sin dormir”.

Esta tarde, en un ‘en vivo’ de Facebook, reconoció que en “30 años de carrera nunca me había pasado esto. Y ahora, esto aparece de la nada. El que lo hizo, si lo hizo con mala intención, le fue como el orto (sic)”.

“No me jode todo esto. Me encanta que se divierta, que se rían, mientras no haya provocaciones (…) Lo que me jode es la gente que bardea al pedo (molesta mucho)”, admitió.

Las publicaciones en su cuenta llegan rápidamente a los miles de ‘me gusta’ y recibe cientos de comentarios en los que los usuarios dejan ver el increíble parecido.

En una de sus últimas intervenciones en la red social, Gonzáles colgó un particular video, en el que se ve su fotografía con el rostro de Gómez Bolaños, mientras suena de fondo rock pesado.

Puedes ver algunas bromas a continuación: