Tras cinco meses fuera de pantalla a raíz de la crisis sanitaria del covid-19, Verdades Ocultas retomó esta semana sus grabaciones de cara a sus nuevos capítulos, aún sin fecha de estreno en Mega.

“Lo que podemos adelantar de mi personaje es que viene con todo para poder vengarse, eso es lo más importante para él. Y, además, está buscando aliados”, adelantó al diario La Cuarta uno de los protagonistas de la trama, Carlos Diaz, quien interpreta a Leonardo.

En los nuevos capítulos, ya deberíamos ver en pleno el regreso del villano, quien por muchos meses estuvo “muerto” en la historia que este 2020 cumplió 3 años al aire.

“Leonardo sigue igual, si alguien le hace algo, él no lo va a olvidar. Y claro, viene en la parte física con cosas que le han pasado y que vamos a conocer más adelante (…) Me gustaría que su final fuera algo sorpresivo para el público”, agregó.

Sobre cómo ha sido el retorno a las grabaciones, el actor fue enfático: “Positivo, estábamos todos ansiosos esperando, es una experiencia nueva, ahora hay muchísimos protocolos que se están cumpliendo para hacer el trabajo de manera segura. Me siento confiado con estas medidas y el apoyo técnico, de producción y del canal”, dijo.

En relación a las medidas de seguridad que están tomado, destacó la “distancia, evitar los abrazos, ese contacto físico de antes ahora es más limitado. Ha cambiado, pero al contar la historia e interpretar a nuestros personajes, la intensidad es la misma”, detalló.

“El formato me gusta, hemos tenido muchas temporadas, creo que es un aporte. A la gente le ha gustado, nos acompaña y sigue viendo la historia, que va cambiando, transformándose. Eso también es interesante para el público, los personajes mutan y la teleserie no se centra en una historia, son varias. Es más tipo serie”, añadió.

View this post on Instagram

Fue a mediados de marzo cuando las producciones que conformaban el Área Dramática de Mega tuvieron que bajar obligadamente el telón a causa de la pandemia sanitaria provocada por el Covid-19. Tuvieron que pasar más de cinco meses para que la normativa sanitaria del Ministerio de Salud diera una luz verde en su programa “Paso a paso” en donde flexibiliza varios puntos, permitiendo que numerosas actividades puedan retomarse. Una luz verde –color esperanza- para que Verdades Ocultas pudiera volver a abrir sus estudios con un protocolo que se ha ido trabajando desde hace meses. De esta forma el equipo volvió al pasaje Nueva Esperanza bajo un manual sanitario impuesto por Mega y autorizado por el MINSAL que se sigue al pie de la letra en donde, de partida, los integrantes del equipo debieron de someterse a exámenes PCR para descartar cualquier contagio dentro del equipo de trabajo. Exámenes que son constantes a través del tiempo.

A post shared by Verdades Ocultas Mega (@verdades_mega) on