El 8 mayo pasado, Verdades Ocultas debió salir de pantalla luego de casi tres años al aire. Debido a la pandemia de coronavirus y los riesgos de contagio, el equipo no pudo seguir grabando la teleserie, lo que también ocurrió con 100 días para enamorarse.

Pero esto ya es parte del pasado. Tras dos semanas de marcha blanca, donde se hicieron ensayos en piso y la bajada del protocolo sanitario aprobado por la Seremi de Salud, este semana la producción retomó sus grabaciones.

Entre otras medidas, el equipo está obligado a usar mascarillas en todo momento, a someterse a tomas de PCR frecuentes y mantener las medidas de seguridad ya conocidas como lavado frecuente de mano y toma de temperaturas.

MEGA

A esto se suma la sanitizacicón de los estudios de grabación cada dos horas y también del vestuario que utilicen. Las escenas de besos y abrazos serán reformuladas y se respetará siempre la distancia física entre los integrantes del elenco.

Gracias a esto y a que durante la cuarentena los guionistas de la teleserie siguieron trabajando en la historia, se espera que la producción regrese a la pantalla durante la segunda mitad de octubre, tal como lo había revelado BioBioChile hace algunas semanas. No obstante la fecha oficial sería dada a conocer en los próximos días.

MEGA

¿Pero qué traerá de nuevo la trama?

Recordemos que antes de salir de pantalla, la historia estaba girando en torno al asesinato de Marco (Camilo Carmona) en manos de Eliana (Francisca Gavilán). Pero no sólo eso, sino que también Rocío (Camila Hirane) había descubierto que “El Santo” era nada menos que Leonardo (Carlos Díaz), quien no estaba muerto como ellos creían.

Según información que obtuvo en exclusiva BBCL, a partir de ese momento se potenciará la alianza secreta entre Rocío y Leonardo para destruir a Eliana.

MEGA

Pero esta unión tendrá consecuencias para la abogada, pues implica una gran traición al introducir nuevamente a este villano en las vidas de sus cercanos, poniéndolos a todos en peligro.

En tanto, Eliana, atrapada por los planes de Leonardo y Rocío, comenzará a perder el control y cometerá más acciones deleznables para poder salvarse.

A esto se suma, un nuevo crimen que azotará al pasaje Nueva Esperanza, lo que producirá un quiebre profundo entre Rocío y su pareja Diego (Cristian Arriagada).

Asimismo, Nicolás (Emilio Edwards) finalmente confrontará y confesará sus verdaderos sentimientos a Tomás (Matías Oviedo), lo que pondrá al chef en la mira de Eliana.

MEGA