Luego de casi tres meses al aire, la serie Pablo Escobar, el patrón del mal se despide de las pantallas de Canal 13. Este lunes 15 de junio, después de “Bailando por un sueño”, se emitirá su episodio final.

Según datos de la estación, desde el 23 de marzo hasta el 11 de junio la apuesta de ficción protagonizada por Andrés Parra logró un promedio de rating de 9,8 puntos, mientras que en el mismo período TVN marcó 9,4 unidades, Mega 11,9, Chilevisión 8,8 y La Red 2,7 puntos.

De esta manera, la producción dramática centrada en la vida de Pablo Escobar se posicionó en el segundo lugar de sintonía.

En “rating comercial”, las cifras fueron auspiciosas: la narconovela se quedó con el primer puesto con 4,3 puntos. Más atrás le siguieron Mega con 4,2, Chilevisión con 3,2, TVN con 3,2 y La Red con 1,0 unidades.

Desde el martes 16, después de “Bailando por un sueño”, se emitirá “El asesinato de Gianni Versace” en reemplazo de la serie, producción de renombre internacional que se centra en el crimen del célebre diseñador y que cuenta con Ricky Martin y Penélope Cruz en su reparto.

El último capítulo de “Pablo Escobar, el patrón del mal” se emitirá este lunes a las 00:15 horas.