TV y Espect√°culo
Lunes 13 abril de 2020 | Publicado a las 21:40 · Actualizado a las 21:46
"Carmen Gloria a tu Servicio" hizo debutar nuevo ciclo y se impuso en su horario con dura historia
Por César Vega Martínez
La información es de Comunicado de Prensa
visitas

Carmen Gloria a tu Servicio estren√≥ nueva temporada con casos 2020, grabados antes de la epidemia del Covid-19. Un debut al que el p√ļblico respondi√≥ con una alta sinton√≠a, permiti√©ndole liderar frente al estreno de Canal 13.

Entre las 17.30 y las 18.21 horas “Carmen Gloria a tu servicio” alcanz√≥ un promedio de 7.6 puntos de rating con un peak de 9 unidades, mientras que en el mismo horario Canal 13 promedi√≥ 4.4 puntos.

‚ÄúCuando partimos hace ya m√°s de una d√©cada fue s√ļper dif√≠cil abrir el espacio social. Nos hemos ido consolidando, convencidos que el trabajo social no es una moda sino una vocaci√≥n‚ÄĚ cuenta Carmen Gloria Arroyo.

En redes sociales, el programa que conduce la abogada, también se transformó en tendencia bajo la etiqueta #CarmenGlroriaTVN con cientos de comentarios sobre el conmovedor caso que abrió el programa.

En el estreno de la temporada 2020, un hombre llamado Ernesto asisti√≥ al programa para que su hija Fresia lo dejara de hostigar y vivir tranquilo en el departamento que considera suyo. Sin embargo, su hija no buscaba exigir lo material, sino exponer a su padre y contar p√ļblicamente lo mal padre y esposo que fue.

‚ÄúSiempre maltrat√≥ a mi madre solo porque yo nac√≠ y √©l quer√≠a que su primog√©nito fuera hombre, no una ni√Īa. Me dec√≠a que yo era carne para buitre‚ÄĚ cont√≥ Fresia, quien agreg√≥ que sufri√≥ muchos abusos de parte de su padre cuando era ni√Īa: ‚ÄúMe golpeaba y hasta quebr√≥ mi nariz‚ÄĚ relat√≥ entre l√°grimas.

Por su parte, Ernesto negó todas las acusaciones de maltrato. Una relación muy compleja donde la psicóloga Pamela Lagos recomendó terapia para superar las heridas del pasado, sobre todo a Fresia, quien necesita sanar para seguir con su vida.

“Las situaciones de violencia son más comunes de las que uno piensa,
ojal√° que esto permita generar conversaciones y dejar atr√°s el pasado‚ÄĚ cerr√≥ Carmen Gloria Arroyo.

Tendencias Ahora