TV y Espectáculo
Miércoles 08 abril de 2020 | Publicado a las 16:26 · Actualizado a las 16:56
Pequeño actor de Verdades Ocultas sacó aplausos con dramática escena
visitas

Un capítulo impactante se vivió este miércoles en Verdades Ocultas, cuando el pequeño Cristobal (Béltrán Izquierdo) se entera del asesinato de su padre, Marco (Camilo Carmona).

En el capítulo se puede ver cómo el niño llega a la escena del crimen, donde el cuerpo de su padre es levantado por personal del Servicio Médico Legal.

Al arribar al lugar, el niño alcanza a ver cómo Agustina (Carmen Zabala), en shock, intenta golpear a Ricardo (Julio Jung), quien fue inculpado por Eliana (Francisca Gavilán), la verdadera asesina del hombre.

La actuación del pequeño Beltrán sorprendió en redes sociales y emocionó a los televidentes que aplaudieron su trabajo.

Algo similar ocurrió hace algunos días con la escena donde Marco y Agustina le cuentan la verdad de su origen al niño.

Recordemos que Beltrán interpreta a Cristobal, quien en realidad es Tomacito, el hijo de Agustina que fue raptado siendo muy pequeño.

El trabajo del joven actor también fue alabado por su padre en la ficción, Camilo Carmona, quien hace algunos días calificó al joven artista como “un seco”.

“Beltrán sabía que era mi último día, y él se encargó de todo. En el mismo set estábamos todos vueltos locos (por la actuación del niño), y Beltrán partidos por la mitad”, aseguró a BioBioChile, sobre la grabación de sus últimas escenas.

“Yo como actor no tenía nada más que hacer más que verlo y escucharlo. Yo creo que la actuación te la da el compañero y Beltrán es un seco“, reconoció.

Mira aquí algunas reacciones

Tendencias Ahora