A casi de 48 horas del inicio de la campaña, Teletón reveló el cartel de artistas internacionales que serán parte de la gesta solidaria pactada para este 3 y 4 de abril.

Becky G, Carlos Vives, David Bisbal, Juanes, Luis Fonsi, Luciano Pereyra, Paulina Rubio, Prince Royce, Ricardo Montaner y Yuri se harán presente digitalmente en el show de este año, el cual ha debido responder a la contingencia sanitaria alrededor del Covid-19.

“Estos artistas serán parte de nuestro programa especial diseñado para escucharte, acompañarte y entretenerte en medio de la crisis de salud mundial”, informaron desde la fundación Teletón.

“Se trata de una Teletón de emergencia, un programa de unidad nacional”, agregan sobre la campaña solidaria, que esta vez no tendrá una “meta” fija.

Así las cosas, la Teletón será un programa especial de dos días: el viernes 3 de abril desde las 22:00 horas hasta las 2:00 de la mañana, y el sábado 4 de abril desde las 9:00 horas hasta las 12:00, para luego continuar desde las 21:00 horas hasta las 2:00.

Mario Kreutzberger, desde su casa, seguirá liderando la cruzada, con el poyo de los animadores Martín Cárcamo, Julián Elfenbein, Tonka Tomicic, Diana Bolocco, Karen Doggenweiler, Francisco Saavedra, Luis Jara, Eduardo Fuentes, Katherine Salosny, Carolina De Moras, José Miguel Viñuela, María Luisa Godoy y Rafael Araneda, desde Miami.